Image by cobalt123 via Flickr
¿Quieres colocar una lista de los blogs que sigues en tu weblog y no sabes cómo? Entonces este post va dedicado a ti.Lo primero que debes hacer es tener listas en un documento txt o word todas las direcciones completas de los blogs que quieres colocar en tu lista de preferidos. Si ya tienes esto, pues manos a la obra.
Ve a Diseño, y allí a la pestaña "Elementos de página". En esta pincha el link "Agregar elemento de página". Cuando tengas delante en una ventana emergente la lista de elementos a agregar escoge agregar "Lista de enlaces" o "Lista de blogs". La diferencia entre ambas es que la primera añadirá sólo links, lo que tiene la ventaja de que si tu página es muy pesada no se añadirá mucho peso cuando agregues este nuevo elemento. La segunda opción, sin embargo, hará que agregues además del link de cada blog el ícono del mismo y un breve resumen de la última entrada publicada por este, que se actualiza automáticamente.
Una vez que hayas agregado tu lista recuerda guardar los cambios en la página. Ya puedes ver el blog con tu lista de preferidos para compartir con el navegante. Siempre que encuentre un nuevo sitio podrás añadirlo a la lista y no dejes de aprovechar la oportunidad para intercambiar enlaces con los autores de los blogs que harás visible en tu página (para ello deja un comentario en cada blog proponiendo un intercambio --debes colocar la dirección de tu página-- o escribe a la dirección electrónica que aparece en el perfil del autor).
0 comentarios:
Publicar un comentario