A+ | a-

Agregar Etiquetas al blog

A label with faux embossingImage via Wikipedia

¿El objetivo de las Etiquetas? Hacer más accesible el contenido de tu blog.

Crear vías para que el lector pueda acceder fácilmente a tu contenido al llegar a la página es una de las maneras más elementales de conservar a los lectores que llegan de paso.

Las Etiquetas son lo que tengo en una de las columnas de La taza de café con el nombre de "Menú" (reciben el nombre que le coloques). Son como secciones que colocadas a cada
entrada te permiten catalogar el contenido y ofrecerle al lector la
oportunidad de escoger entre dos o tres grupos (según la cantidad de
etiquetas que hayas creado). Al pinchar en el link de una de mis etiquetas (por ejemplo, "Truco Blogger", aparecerán en nuestra página todas las entradas que hayamos catalogado con este nombre. Además de poner el contenido en las manos
del lector e invitarlo a navegar tu blog, las Etiquetas tienen la
ventaja de caracterizar tu bitácora aún más a los ojos de los lectores, que pueden hacerse gracias a estas una idea más clara de lo que pueden encontrar en tu blog.

Para agregar etiquetas a tus entradas ya creadas sólo tienes que ir a Creación de Entradas, luego a la pestaña "Editar entradas", y allí ir agregar una nueva etiqueta, luego marcar todas las entradas que quieras estén agrupadas en esta etiqueta y agregarlas a la misma.

Para que tus etiquetas sean visibles en el blog debes ir luego a la pestaña "Elementos de página", allí pinchar el link "Agregar un nuevo elemento" y cuando te salga una lista de elementos en la ventana emergente seleccionar Agreagar Etiquetas. Configúralas según tus preferencias y ya está. Tienes tu lista de contenido personalizado.

Siempre puedes agregar o corregir las etiquetas de tus entradas en "Editar entradas", de "Creación de entradas", tal y como expliqué arriba, Pero lo más recomendable es que una vez agregadas tus etiquetas, y si estás más o menos seguro/a de estas, agregues la etiqueta indicada a cada entrada cuando estás creándola. Para agregar un etiqueta a una entrada que estés escribiendo debes fijarte en la caja de texto al pie de la entrada, allí es donde debes agregar tu etiqueta, o tus etiquetas (una entrada puede tener varias etiquetas) separadas por comas.

Bueno, eso es todo, espero que te sirva.

Reblog this post [with Zemanta]
 

Busca en otros blogs de ayuda

ayudaparatodos http://ayudaparatodos.blogspot.com/ Visitar xr211205 http://xr211205.blogspot.com/ Visitar unpocodeayudita http://unpocodeayudita.blogspot.com/ Visitar elescaparatederosa http://elescaparatederosa.blogspot.com/ Visitar gemablog- http://gemablog-.blogspot.com/ Visitar vagabundia http://vagabundia.blogspot.com/ Visitar keytrucos http://keytrucos.blogspot.com/ Visitar oloblogger http://oloblogger.blogspot.com/ Visitar webjcp http://webjcp.blogspot.com/ Visitar generacion-blogger http://generacion-blogger.blogspot.com/ Visitar www.blogsmadeinspain http://www.blogsmadeinspain.blogspot.com/ Visitar meta-microcosmos http://meta-microcosmos.blogspot.com/ Visitar laeulalia-blogdeprobes http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/ Visitar conectablog http://conectablog.blogspot.com/ Visitar doxs http://doxs.blogspot.com/ Visitar neonena-mary http://neonena-mary.blogspot.com/ Visitar recursosparatublog http://recursosparatublog.blogspot.com/ Visitar demoblogs http://demoblogs.blogspot.com/ Visitar todoblogger1 http://todoblogger1.blogspot.com/ Visitar lacrax http://lacrax.blogspot.com/ Visitar paraunblogdechicas http://paraunblogdechicas.blogspot.com/ Visitar creaweb http://creaweb.blogspot.com/ Visitar desarrolloweb-josemanuel http://desarrolloweb-josemanuel.blogspot.com/ Visitar elblogdelui http://elblogdelui.blogspot.com/ Visitar trucosblogsblogger http://trucosblogsblogger.blogspot.com/ Visitar aprendiendoenlared http://aprendiendoenlared.blogspot.com/ Visitar blogparatorpes http://blogparatorpes.blogspot.com/ Visitar mundomakeas http://mundomakeas.blogspot.com/ Visitar cafe-junio http://cafe-junio.blogspot.com/ Visitar efecincoblog http://efecincoblog.blogspot.com/ Visitar elblogdelosblogs http://elblogdelosblogs.blogspot.com/ Visitar ayudaparaelblog http://ayudaparaelblog.blogspot.com/ Visitar bloggerbetamaniacos http://bloggerbetamaniacos.blogspot.com/ Visitar blogandroll-xosse http://blogandroll-xosse.blogspot.com/ Visitar olgacarreras http://olgacarreras.blogspot.com/ Visitar lablogueria http://lablogueria.blogspot.com/ Visitar